Home    Contact      &    Impressum


Cervesa Mochilas cumplir con las normas de seguridad?

Necesita estar preparado físicamente? Mochilas cumplen plenamente con la normativa europea. No hay necesidad de estar físicamente preparado para llevar las mochilas. Si usted tiene un problema de espalda no es recomendable.

Qué tipo de bebidas se sirven en las mochilas? Nuestros sistemas nos permiten mantener una calidad óptima mientras que sirve bebidas frías y calientes, carbonatadas y no carbonatadas.

Desde el té y el café, la cerveza o de champán nosotros mochilas para todas las eventualidades. Incluso puede servir como gin tonic y ron cola, en el nuevo Sirven comida también con las cervesa mochilas? Sí.

 Nuestras mochilas pueden ser utilizados para servir los helados, perritos calientes, sándwiches y decirnos por qué quieres servir y encontrar un camino! Sus bolsos son estándar o adaptar puede?

Cuánto tiempo llevas personalizar y ordenar las cervesa ? Nuestras mochilas estándar son de un tamaño común. Sin embargo, podemos personalizar nuestras mochilas para clientes con todas las formas y tamaños. En el pasado, tenemos mochilas en forma de botella, puede.
Trabaja sólo con su propio personal? A menudo trabajamos con nuestro propio personal. La experiencia ha demostrado que esta es la
Ventas equipos en los grandes eventos

postit objetivo es aumentar los ingresos en un todos los eventos que asistimos.

Gestionamos todo el proceso
de principio a fin, y estamos orgullosos de ser la opción sin costo adicional a cualquier organización o empresa de catering de eventos.


Nuestro personal está
altamente motivado, capacitado y cobra una comisión por la bebida se vende.

 De esta manera nos aseguramos de maximizar las ventas. Todo nuestro personal es contratado y asegurado en cada evento que asistir.
Brand Experience

Preisliste
Pricelist


se especializa en el desarrollo y aplicación de lo que llamamos "experiencias de marca integradas". Podemos vender sus productos a medida que se quite la ropa, nos fijamos como su logotipo y personalizar sus mochilas.

 Ofrecemos a nuestros clientes una amplia exposición comercial.
 manera más productiva para trabajar debido a su experiencia ya que están plenamente capacitados y motivados con el trabajo que realizan.

Sin embargo, si usted necesita para trabajar cervesa mochila con su propio personal puede poner sus mochileros sin ningún problema.

Rocket Packs Getränke-Rucksack-Systeme Sossenheimer Weg. 48 65929 Frankfurt/Main Vertretungsberechtigter: Karolina Szabo Telefon: +49-69-95 29 77 08 Telefax: +49 -69-95 29 77 09 Mobil: +49- 0- 172-690 92 30 E-Mail: info@rocketpacks.de DE 161024549I Inhaltlich Verantwortlicher gemäß § 10 Absatz 3 MDStV: INh Dezsö Szabo Umsatzsteuer-Identifikationsnummer gemäß § 27 a Umsatzsteuergesetz: DE 161024549I