Cerveza Mochilaman

La idea de una estación móvil de catering nació. En el pasado, ha habido intentos de implementar conceptos similares, pero la tecnología aún no estaba lo suficientemente madura.
Hace un año tuve mi gran avance. Almacenamientos de energía más pequeños y ligeros en combinación con una construcción ligera y estable y un equipo incansable de desarrolladores y diseñadores finalmente ayudaron a que la idea se pusiera en marcha.
Por primera vez, se pueden ofrecer grandes cantidades de bebidas calientes a los invitados del evento a lo largo de largas distancias y en un período de varias horas a un alto nivel.

Cerveza Mochilaman COMODIDAD DE USO ÚNICA

  • En todos los lugares en los que el huésped deba tomar bebidas perfectamente templadas, apenas hay obstáculos con el Steamwalker.
  • Con un ancho de 90 cm y un peso de sólo 6 kg, las Rocketpacks destacan por su maniobrabilidad y ligereza.
  • Se desarrolló un innovador sistema de transporte ergonómicamente equilibrado junto con los fisioterapeutas y ortopedistas.
  • Un trapecio asegura el desplazamiento ideal del peso a las caderas y piernas, aliviando así la tensión en los hombros y la espalda.

MANEJO FÁCIL
¡Llénalo, entra y empieza! La mesa multifuncional facilita la entrada y la salida y también se puede utilizar para el almacenamiento temporal del Rocketpack durante un evento. Los insertos Gastro Norm garantizan una carga sin problemas y permiten un cambio rápido de platos.

  1. MARCA INDIVIDUAL
  2. Benefíciese varias veces! La mochila para bebidas es fácil y sencilla de diseñar y marcar individualmente para cada aplicación.
  3. Además de las superficies laterales, la película de 80 cm en la parte trasera de la Rocketpack también ofrece posibilidades de promoción.

Una innovación gastronómica caliente que revoluciona estética y funcionalmente necesita un ingrediente por encima de todo: el corazón y el alma.